Artículos

Degustaciones Eusko Label

 Degustaciones

Con el objetivo de divulgar el conocimiento de los productos con Eusko Label entre los consumidores y para fomentar su consumo, HAZI colabora y participa en la organización de asados y degustaciones de productos con Eusko Label que se realizan en el marco de las diversas fiestas y eventos populares que se celebran a lo largo de toda la geografía vasca. La colaboración de HAZI se instrumenta tanto a través de ayudas económicas destinadas a sufragar parcialmente el coste de los productos con Eusko Label a degustar, como la aportación de diverso material publicitario (carteles, banderolas, ...) y otros elementos promocionales que resulten necesarios en función del evento (delantales, caretas, globos, pintxos, tickets, servilletas, camisetas, ...).

Ayudas

(NOTA: Avisar como mínimo tres semanas antes de la realización del evento) Ayudas aunque tal y como se describe a continuación existen unos criterios generales para la determinación del importe de la ayuda económica, hay ocasiones en que la ayuda puede variar por distintos factores, tales como el interés del evento, la localización geográfica, la entidad organizadora, el destino de los fondos recaudados con el asado o degustación, etc. De todas formas, el criterio general en todos los productos es subvencionar el 20% del evento (producto y asado). A continuación detallamos las cantidades generales de las ayudas que se ofrecen en las actividades más solicitadas:

EUSKAL OKELA

Asado de una Ternera: Por el asado de una ternera entera con Eusko Label la ayuda es de 500 euros. Asado de delanteros: Existe la posibilidad también de asar partes delanteras de una ternera en vez de una ternera entera. En este caso se da una ayuda de 100 euros por cada delantero. Asado de costilla: Para poder realizar este asado hay que elaborar mínimamente 500 pintxos. HAZI se hará cargo del 20% del coste de la degustación

BONITO Y ATUN CON EUSKO LABEL

Al ser productos de temporada, esta actividad se realiza desde junio a septiembre. En esta ocasión, por una parrillada de bonito o atún con Eusko Label (aproximadamente 1000 pintxos) se ofrecen 500 euros.

POLLO DE CASERIO

Por una parrillada de pollo (aproximadamente 1000 pintxos) se da una ayuda de 300 euros. En el caso de que se preparen 500 pintxos la ayuda será de 200 euros.

BASERRIKO TXERRIA/CERDO DE CASERIO

Por el asado de un cerdo de caserío con Eusko Label del que aproximadamente sale 800 pintxos, la ayuda es de unos 300 Euros. En otros productos se dan también ayudas. Las cantidades pueden variar según el producto y la cantidad que se de a degustar. Por ello, estas peticiones se analizarán de forma individual. Además de las ayudas económicas HAZI envía material promocional y publicitario a los organizadores: servilletas, palillos, delantales, material para niños como globos y caretas...

Y por último, HAZI ayuda también en las gestiones que puedan surgir en la organización del evento (gestion del producto, del asador... Por el asado de un cerdo de caserío con Eusko Label del que aproximadamente sale 800 pintxos, la ayuda es de unos 300 Euros.

En otros productos se dan también ayudas. Las cantidades pueden variar según el producto y la cantidad que se de a degustar. Por ello, estas peticiones se analizarán de forma individual. Además de las ayudas económicas HAZI envía material promocional y publicitario a los organizadores: servilletas, palillos, delantales, material para niños como globos y caretas... Y por último, HAZI ayuda también en las gestiones que puedan surgir en la organización del evento (gestion del producto, del asador..).

Contacto

Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, o bien escriba un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la siguiente información:

Nombre y apellidos

Entidad

Email

Teléfono de contacto

Razón de la ayuda

Otros datos de interés.

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible